Nosotros
Sobre Nosotros
Alianzas estratégicas y logros importantes

Son muchas las alianzas estratégicas realizadas en el transcurso de los años con prestigiosas empresas nacionales e internacionales.

En el sector turismo, el conjunto empresarial que forma ABICOR obtuvo el respaldo de un financiamiento internacional por parte del Banco de Financiamiento Alemán DEG, en el año 1990.

De igual manera, logramos una alianza decisiva para nuestro posicionamiento en el sector, con el Grupo LTU, la empresa líder de Alemania en el sector turismo.

“Nuestra relación con los fundadores de ABICOR se inició cuando dirigíamos LTI International Hotels y establecimos el acuerdo para la apertura y las operaciones del hotel de Puerto Plata. A partir de entonces, desarrollamos una estrecha relación de negocios que sirvió para crear una nueva alianza y operar el hotel de Punta Cana, ambos bajo la gerencia de nuestra marca, LTI International. En cada uno de nuestros negocios nos percatarnos de la integridad, inteligencia, capacidad de trabajo y visión de futuro de los miembros de ABICOR, condiciones que los han hecho triunfadores en este mundo tan competitivo de los negocios”.

Wolfang Hedderich

Presidente & CEO,
HMS International Hotels
Asociada a Maritim Hotels Alemania